Servicios

Servicios

Instalación de sistemas

Una instalación exitosa garantiza el buen funcionamiento de su software CONTPAQi.

  • Instalaciones nuevas
  •  Instalación de actualizaciones.
  • Reinstalación de sistema.
  • Migración de información de otros sistemas a sistemas CONTPAQi.

Sesiones Web

La modalidad de capacitación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los participantes no requieren asistir de manera presencial. En este sistema de enseñanza, el participante recibe la instrucción de forma virtual.

Creación y Diseño de Formatos CONTPAQi

Diseñamos el formato de tu factura, Orden de compra, pedido, cotización, para cualquier sistema, CONTPAQi. (Comercial, Factura electrónica, y Punto de venta).

Mantenimiento a Base de Datos

Los sistemas CONTPAQi® se manejan en base de datos Microsoft SQL, ofrecemos mantenimiento, reparación y recuperación de información.

Recomendación: Para evitar la pérdida de información realiza periódicamente respaldos de tu información de manera interna y externa de manera física o en la nube.

Implementación de Sistemas CONTPAQi

Cuando tienes uno de nuestros sistemas CONTPAQ que impliquen llevar a cabo un plan de acción para poder explotar su funcionalidad y esta se adecue a tus procesos y operaciones. Se requiere una “Implementación CONTPAQi®”.

Nosotros te ayudamos a realizar de  la mejor manera el proceso de implementación creando un alcance claro de la funcionalidad del sistema en cuestión. ¡Consúltanos!

Capacitación Sistemas CONTPAQi

Asistimos a su empresa para llevar una capacitación personalizada. La capacitación es de suma importancia para sacar el máximo provecho de su sistema CONTPAQi®

Contamos con Instructores Certificados.

Y los mejores temas de actualidad en digitalización de tus procesos administrativos, contables y fiscales.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información